▷ ¿Cómo Pedir Una Habitación En Un Motel? - Alice Motel 🏩

¿Cómo Pedir Una Habitación En Un Motel?

 ¿Cómo Pedir Una Habitación En Un Motel? con Alice Motel Boutique puedes tener la habitación que desees de manera única, privada e intima. No importa como vengas, tenemos para ti diferentes modalidades de pago, así obtengas la garantía de total discreción para ti y tu pareja.

¿Cómo Funciona Un Motel Como Se Paga?

En Un Motel Se Paga Al Entrar O Al Salir

Un motel con todos los servicios como Alice se distinguen por la privacidad y seguridad desde el momento que reserves la habitación hasta el momento que abandonas nuestras instalaciones.

Somos el único motel boutique en Puebla con habitaciones perfectamente diseñadas para mantener despiertos todos tus sentidos y gozar al 100% tu sexualidad como nunca antes.

¿Cómo Se Paga Un Motel?

Paga tu habitación de nuestro motel con tarjeta de crédito, débito o pagando con efectivo directamente en ventanilla antes de ingresar a la habitación. Recuerda que tu estancia puede ser por 6 u 8 horas, pero si te quieres quedarte por más tiempo, solo asegúrate de informarnos en la recepción en donde te indicarán la tarifa de acuerdo el número de horas extras.

Por otro lado, los costos de las habitaciones están planeados para 2 personas por lo que si deseas sumar más invitados a la diversión, es necesario realizar un pago de $300 MXN por persona. La capacidad máxima en las habitaciones Junior Suite es de 4 y en las habitaciones Play Room es de 6 personas.

Motel Pago Con Tarjeta

El pago con tarjeta puede efectuarse con débito o crédito cubriendo el costo total de la habitación requerida. Directamente en ventanilla podrás encontrar la terminal para pagar rápidamente.

Forma De Pago Efectivo

Para pagos en efectivo líquida el monto total de la habitación de tu preferencia. En el mostrador podrás realizar el pago completo de tu estancia.

Precios De Moteles Por Hora

Precio De Habitación De Motel

Contamos con dos habitaciones:

 

01

Junior Suite

La Junior Suite es una habitación amplia y super cómoda con cama king size y jacuzzi incluido, también encontrarás aire acondicionado, smart TV de 55 pulgadas, reproductor de música con Bluetooth, garage privado, baño completo con agua caliente y fría.

Precio: $950.00 por 6 horas.

02

Play Room

La Play Room cuenta con jacuzzi, tubo pole dance, cadenas en muro acolchonado, muro del amor capitoneado, aire acondicionado, smart TV de 75 pulgadas, reproductor de música con Bluetooth, garage privado, baño completo con agua caliente y fría.

Precio: $1,150 por 8 horas.

Saca tu lado más travieso, siente toda la emoción y erostismo que te envuelven justo como la primera vez sólo en Alice Motel Boutique.

*Todas nuestras habitaciones cuentan con cama con espejo en techos y a los costados de las camas para no perder visión de este momento placentero.

¿Cómo Reservar Un Motel?

¿Cómo Reservar Una Habitación En Un Motel?

Al reservar, indícanos las fechas que deseas, nombre y si quieres algún detalle especial en la habitación como pétalos *costo extra. Puedes reservar por mensaje de WhatsApp, llamada telefónica o acudir directamente en nuestras instalaciones. 

Habitaciones De Moteles

Habitaciones De Moteles De Lujo

Brindarte increíbles amenidades para un hospedaje sofisticado es lo que nos caracteriza como tus aliados del placer.

Ir a un motel es sinónimo de saber lo que quieres, de no andar con rodeos e ir directo por lo que necesitas. Aquí puedes explorar nuevas maneras, nuevos ambientes, salir de la rutina y reinventar tu relación de pareja o hacer encuentros swinger sin sentirte juzgado.

Servicios Que Ofrece Un Motel

Vive momentos de gloria en Alice:

Limpieza y sanitización constante: Nos importa cuidarte de cualquier de cualquier agente contaminante que ponga en riesgo tu salud

Camas limpias: Para que no te preocupes o estés incómodo sobre la limpieza, todas las sábanas son cambiadas cada que alguien se hospeda.

Motel con wifi: Para que disfrutes de ver películas eróticas o poner música sensual de fondo.

 

No cámaras ocultas: Nunca instalaremos cámaras para grabar o tomar fotografías, sabemos que tu integridad es lo primero.

¿Cómo Entrar A Un Motel?

¿Cómo Entrar A Un Motel Sin Carro?

¿Cómo Entrar A Un Motel Sin Carro?

Puedes entrar por tu propia cuenta caminando a las instalaciones sin la necesidad de tener un auto. Incluso, los taxis, uber, didi o cualquier otro servicio de transporte privado, pueden dejarte en el estacionamiento y tu entrar directamente como si llevaras auto.

¿Cómo Entrar a Un Motel Caminando?

¿Cómo Entrar a Un Motel Caminando?

Entrar caminando es igual que como si llevaras coche, de hecho el señalamiento de nuestras instalaciones te llevan hacia la recepción en donde nuestro personal te estará esperando para que puedas ingresar rápidamente a tu habitación.

¿Cómo Entrar A Un Motel Con Auto?

¿Cómo Entrar A Un Motel Con Auto?

Si llegas en auto, entra directamente al garage privado del estacionamiento por el cual puedes ingresar fácilmente a nuestras instalaciones.

Motel Con Sillón Del Amor

Moteles Que Tengan El Sillón Del Amor

El sillón del amor motel te permite hacer diferentes posiciones para dar variedad al acto provocando una mejor penetración. En nuestras habitaciones encontrarás un sillón del amor y sillón curvo rojo resistente al agua para intensificar el encuentro.

Motel Con Sillon Del Amor

Visitar un motel es una experiencia única porque es un momento íntimo en donde solo existes tú y las personas que están acompañándote. La idea es que disfruten, vivan al máximo y cumplan sus fantasías en un ambiente seductor, cautivador pero sobre todo equipado con diferentes elementos para deleitar el lívido de cada persona. En Alice Motel Boutique te garantizamos la mayor satisfacción y la máxima seguridad para que solo te preocupes por dar y recibir lo que te mereces.

Reservar llamando o enviar un mensaje de WhatsApp (222) 778-4481.

Nuestros Clientes Opinan

Conoce las opiniones de nuestros clientes, los cuales han quedado satisfechos durante su estancia en Motel En Puebla - Alice Motel

Mosquito Films
Mosquito Films
02/07/2022
El mejor hotel boutique hasta ahora
Cristobal Pestaña
Cristobal Pestaña
01/07/2022
De lujo
Amelia Vargas
Amelia Vargas
17/06/2022
Es perfecto el lugar, ubicación discreta, cama muy cómoda, tiene clima, televisión, etc. El problema aquí es que su precio es muy elevado, la habitación sencilla está en $950 por 6 horas.
Alejandro Arenas
Alejandro Arenas
11/06/2022
Excelente lugar 👍
Alicia Clari
Alicia Clari
27/05/2022
Habitaciones muy amplias excelente limpieza servicio inmediato quedé muy agusto de seguro volveré cada que se preste la oportunidad
Osvaldo Lopez
Osvaldo Lopez
27/05/2022
¿Podrían aclarar una duda? ¿únicamente con que uno presente INE podemos tener acceso a la habitación?, lo que pasa es que mi pareja es mayor de edad pero un servidor no.
Emanuel Reyes
Emanuel Reyes
24/05/2022
Esta super bien una muy buena experiencia, ubicación discreta, excelente atención tiene muchas amenidades todas las habitaciones tienen jacuzzi la regadera es muy divertida para disfrutar, la pantalla grande, cuenta con clima