▷ Recomendaciones Para Ir A Un Motel | Motel Alice 🏩

Recomendaciones Para Ir A Un Motel

En esta entrada de blog trataremos de abordar todas las recomendaciones para ir a un motel, para que tengas un mayor panorama sobre la experiencia antes de que visites un motel y estés preparado (a).

Recomendaciones Para Ir A Un Motel

Primera Vez En Un Motel

Todos sabemos a lo que se va a un motel pero la duda entre asistir o buscar otro lugar para un momento tan íntimo se hace presente sobre todo en aquellos que nunca han puesto un pie en un motel. Si este es tu caso, debes saber que es natural tener tantas preguntas sobre estos espacios donde se vive el placer en su máxima intensidad, algunas de las más comunes son: ¿Qué se necesita para ir a un motel?, ¿qué hacer en un motel con tu pareja?,  ¿qué se necesita para ir a un motel?, ¿qué hacer en un motel con tu pareja? o tips para ir a un motel o tips para ir a un motel.

Edad Mínima Para Entrar A Un Motel 

El requisito más importante para entrar a un motel es ser mayor de edad, es decir, tener 18 años cumplidos.

Si cumples con este requisito solo lleva una identificación como INE, Pasaporte, Visa o CURP, que indiquen tu edad exacta para que la persona encargada en el mostrador pueda validar tu edad, de lo contrario no podrás entrar. Por ningún motivo está autorizado la entrada a menores de edad.

Edad Mínima Para Entrar A Un Motel

¿Se Puede Ir A Un Motel Sin Carro?

El acudir a un motel no está 100% relacionado con tener un automóvil. Si bien, los moteles ponen a la disposición de las personas estacionamientos privados en los que se puede subir directamente a las habitaciones, sin embargo, aquellos que no cuentan con un vehículo también pueden ingresar a las instalaciones de un motel caminando y accediendo directamente al lobby para realizar la reservación y proceder al pago.

Así que ya lo sabes, el no tener un carro no es un impedimento para que goces de los placeres de la vida.

Consejos Para Ir A Un Motel

Presta atención en los detalles y ¡elige el mejor motel! Antes de asistir a un motel, es importante que investigues ciertos factores para cerciorarte que es un lugar limpio y sobre todo, que cuenta con la seguridad para ti y tus acompañantes. Para estas más preparado para ir a un motel por primera vez:

W

Higiene

Todo motel que dice ser higiénico debe tener protocolos de sanitización, limpieza tanto en sus áreas comunes como en la suite y lo esencial, cambios constantes de sábanas, almohadas, jacuzzi y baños, para evitar infecciones futuras.

W

Seguridad

Con esto nos referimos a todos aquellos indicadores con los que el motel cuenta para no correr riesgos de ningún tipo. Desde contar con personal capacitado para el resguardo, hasta salidas de emergencia, extinguidores. Otro punto importante es el hecho de no tener cámaras ocultas en las habitaciones. Sabemos que para nada es agradable que alguien te grabe en un momento tan privado sin tu consentimiento, y es por eso que te recomendamos revisar bien la habitación al llegar, solo para supervisar que no hay cámaras o grabadoras ocultas.

W

Ten un buen presupuesto

Ir a un motel es una muy buena inversión y es que estos lugares te ofrecen horas de placer e incluyen muchos elementos para estimular el deseo sexual y hacer de este momento una experiencia única que no tendrías en ningún otro lugar. Los moteles están perfectamente diseñados para artículos y muebles especiales para vivir el encuentro con mucha adrenalina y potencia. Te sugerimos revisar los precios de cada habitación, ya sea en internet o por llamada telefónica, para que ya sepas el precio exacto y no te lleves una sorpresa.

OJO: No lleves dinero exacto, trata de llevar un poco más de dinero por cualquier emergencia o circunstancia que se pueda presentar.

W

Lleva preservativos(condones)

Cuidar de tu salud es fundamental al tener relaciones sexuales, los preservativos te protegen de enfermedades de transmisión sexual e incluso de embarazos no deseados. Procura, en la medida de lo posible, siempre llevar un par de condones contigo, incluso si no necesariamente estás pensando en acudir a un motel, pues uno nunca sabe cuando se pueda dar la oportunidad de portarse mal.

W

Asegúrate de recoger tus cosas

Sé cuidadoso al salir, revisa que traigas contigo celular y accesorios o tus propias prendas de vestir, puesto que será difícil reclamar por alguna pertenencia una vez que hayas salido del motel.

¿Cómo Pagar En Un Motel?

¿Cómo Pagar En Un Motel?

Las formas de pago en un motel son en efectivo o con tarjetas de crédito y débito. El pago por este tipo de servicios es como cualquier otro en donde llegas a un mostrador o ventanilla, y un empleado te indica el monto total a pagar. Como ya te comentábamos más arriba, asegúrate de llevar la suficiente cantidad de dinero ya sea en efectivo o tarjeta para que esto no sea una limitante al pagar la reservación.

¿En Los Moteles Dan Condones?

¿En Los Moteles Dan Condones?

Los preservativos son utilizados como método anticonceptivo de barrera que como ya lo decíamos, protege de enfermedades y embarazos no deseados. Lo recomendable es que tú lleves los tuyos pues solamente tú sabes cuales son aquellos que se ajustan mejor a tu cuerpo y movimientos. Si se te olvidan los tuyos, no dudes en preguntar en el mostrador por esta protección.

¿Qué Servicios Ofrece Un Motel ?

Los moteles son lugares de estancia por horas, en donde las personas descansan, se relajan y lo más relevante: gozan de su sexualidad. Ahora bien, en términos más específicos, cada motel tiene su propia personalidad y sus propios componentes, algunos te ofrecen menos y otros mucho más. Lo ideal es que esta experiencia no sea a medias, si no que realmente puedas aprovechar toda tu alojamiento para saciar tus ganas de dar y recibir mucho amor. Todas las habitaciones de Alice Motel Boutique están hechas para salir de la monotonía, ser creativo y conquistar a tu pareja.

¿Que Llevar A Un Motel?

Las cosas que puedes llevar a un motel son disfraces, juguetes sexuales, velas, cambios de ropa, artículos de higiene personal, toallas e incluso si te sientes más cómodo, puedes llevar tus propias sábanas de almohadas, también puedes hacerlo. En cuanto a los alimentos, puedes introducir botanas, postres, comida rápida, vinos, cervezas, refresco o cualquier otro tipo de bebida. Lógicamente no está permitido la introducción de armas o drogas.

Moteles Seguros En Puebla 

Puebla es una hermosa ciudad llena de mucha cultura y tradición. En ella hay todo tipo de actividades, pero cuando se trata de buscar moteles, realmente son muy pocos los que te ofrecen un excelente servicio. En el caso de Alice Motel Boutique buscamos que cada persona que visite pase el mejor día de su vida, sin que se sienta juzgado o expuesto. Aquí tus deseos se convierten en gritos de mucha pasión.

¿Los Moteles Son Higiénicos?

Una de las inquietudes más grandes es la de saber si el motel cuenta con instalaciones higiénicas y es que la preocupación por los fluidos corporales y las infecciones por los mismos es lo primero que muchos temen.

La realidad es que los moteles deben mantener una limpieza extrema por que de ello depende que los clientes regresen, pero además, por cuestiones de salubridad, un motel no puede operar si rompe las reglas de higiene marcadas por el Consejo de Seguridad Sanitaria.

Finalmente, la dinámica de un motel es siempre cumplir con espacios agradables para que cada uno de sus clientes puedan aprovechar las horas que han dispuesto para pasar un rato de intimidad y mucha pasión con la persona que aman o con quienes se sientan libres de disfrutar su sexualidad. Esperamos que estos consejos para ir a un motel por primera vez te hayan servido mucho.

Alice es un motel exclusivo y el único en la ciudad de Puebla bajo la categoría “boutique”. Contamos con las más cómodas habitaciones, equipadas con las mejores amenidades para deleitar tu lívido. Todas nuestras habitaciones tienen jacuzzi, wifi, aire acondicionado, potro del amor, baño completo con agua caliente y fría, smart tv y el mejor equipo de sonido para amenizar la velada. Además nuestro garage privado te permite acceder directamente a nuestras instalaciones. Déjate llevar por tus instintos, reserva ahora al (222) 778-4481.

¿Qué Hacer En Un Motel?

¿Qué Hacer En Un Motel?

¿Qué Hacer En Un Motel Con Jacuzzi?

Cuando un motel te ofrece habitación con jacuzzi debes aprovecharlo ya que el agua tibia estimula a las parejas de forma en que un baño en el jacuzzi puede ser el punto de partida para comenzar el encuentro y poco a poco subir la intensidad del juego. No olvides llevar contigo un buen lubricante para el agua.

Nuestros Clientes Opinan

Conoce las opiniones de nuestros clientes, los cuales han quedado satisfechos durante su estancia en Motel En Puebla - Alice Motel

Mosquito Films
Mosquito Films
02/07/2022
El mejor hotel boutique hasta ahora
Cristobal Pestaña
Cristobal Pestaña
01/07/2022
De lujo
Amelia Vargas
Amelia Vargas
17/06/2022
Es perfecto el lugar, ubicación discreta, cama muy cómoda, tiene clima, televisión, etc. El problema aquí es que su precio es muy elevado, la habitación sencilla está en $950 por 6 horas.
Alejandro Arenas
Alejandro Arenas
11/06/2022
Excelente lugar 👍
Alicia Clari
Alicia Clari
27/05/2022
Habitaciones muy amplias excelente limpieza servicio inmediato quedé muy agusto de seguro volveré cada que se preste la oportunidad
Osvaldo Lopez
Osvaldo Lopez
27/05/2022
¿Podrían aclarar una duda? ¿únicamente con que uno presente INE podemos tener acceso a la habitación?, lo que pasa es que mi pareja es mayor de edad pero un servidor no.
Emanuel Reyes
Emanuel Reyes
24/05/2022
Esta super bien una muy buena experiencia, ubicación discreta, excelente atención tiene muchas amenidades todas las habitaciones tienen jacuzzi la regadera es muy divertida para disfrutar, la pantalla grande, cuenta con clima