▷ Mejor Motel En Puebla | 👩‍❤️‍💋‍👨 Mejor Motel Con Jacuzzi | Alice Motel ✅

Mejor Motel En Puebla

Soy capaz de resistir a todo, menos la tentación

Mejor Motel Con Jacuzzi En Puebla

Se me antoja una noche donde nos tiemble el cuerpo al día siguiente.

Mejor Motel Con Jacuzzi en Puebla

Adéntrate a nuestras instalaciones totalmente nuevas y descubre los diferentes tipos de habitación que tenemos para ti.

Somos el Motel Boutique en Puebla  mejor adaptado para cumplir todas tus fantasías, ya que contamos con entretenimiento variado como: suite con jacuzzi o tina de hidromasaje y la popular silla del amor. No solo nuestras instalaciones con excelente limpieza nos caracterizan, también nuestra exclusividad y membresías para todos nuestros clientes.

Mejor Motel Para Parejas En Puebla

La vida sexual de una pareja es muy importante, para mantener ese magnetismo como si fuera la primera vez es necesario reinventarse y nosotros en Alice Motel somos el fuego que hará vibrar la llama de tu pasión.

En el mejor motel en Puebla cuidamos de tu intimidad y desatamos tu lado salvaje, porque afuera manda la sociedad, pero dentro de Alice mandas tú, ven sin normas, sin reglas, sin prejuicios ni etiquetas, di no a la distancia física. Un lugar donde cada persona hace lo que quiere, aquí se viene a experimentar y las tendencias sexuales se quedan en la puerta.

Nuestro concepto busca ser tu aliado en temas de sexualidad y ser el sitio donde podrán ser ustedes mismos, tus más ardientes locuras sonarán cuerdas y si nosotros no somos el paraíso estamos bastante cerca.

Mejor Motel Para ti y tu pareja en Puebla

Uno De Los Diez Mejores Moteles En Puebla

Nosotros trabajamos para brindarte un excelente servicio de máxima calidad, por lo que nos hemos posicionado como uno de los 10 mejores moteles en Puebla, siendo el único en la categoría de “Motel Boutique”.

Alice es un lugar seguro, privado, limpio y lleno de misticismo, nosotros al contar con esos pilares tendrás la seguridad de una estancia llena de placer. 

Mejor Motel En Puebla Precios

Nuestros precios están en balance con nuestra calidad y servicio, además te ofreceremos una experiencia sexual como ninguna otra y dentro de nuestras suites creamos el escenario perfecto para tus fantasías. En Alice queremos ofrecerte lo que es un motel de lujo.

$ 950.00 - 6 horas

Junior Suite

Cama King Size
  1. Recámara con Jacuzzi
  2. WIFI
  3. Sillón del amor y sillón curvo rojo resistente al agua
  4. Aire acondicionado
  5. Smart TV de g5 pulgadas
  6. Reproductor de música con Bluetooth 
  7. Garage privado
  8. Baño completo con agua caliente y fría
$ 1150.00 - 8 horas

Play Room

Tubo Pole Dance y Cadenas En Muro Acolchonado
  1. Recámara con jacuzzi
  2. Cama King Size
  3. WIFI
  4. Sillón del amor y sillón curvo rojo resistente al agua
  5. Muro del amor capitoneado
  6. Aire acondicionado
  7. Smart TV de 75 pulgadas
  8. Reproductor de música con Bluetooth 
  9. Garage privado
  10. Baño completo con agua caliente y fría

*Ambas habitaciones son para 2 personas, el costo extra por persona es de $300.00 MXN. La capacidad máxima en las habitaciones Junior Suite es de 4 y en las habitaciones  Play Room es de 6 personas.

Mejor Motel En Puebla Habitaciones

No solo nos caracterizamos como el mejor motel en puebla por nuestra ubicación privada, excelente limpieza y habitaciones de lujo en Puebla. Lo que nos distingue es nuestro compromiso con los clientes, somos un lugar solidario con el colectivo LGBTQ+, aquí rompemos los esquemas y temas taboo para la sociedad.

Dentro de Alice Motel Boutique podrás experimentar los encuentros swinger en habitaciones lo bastante amplias para toda tu imaginación, tenemos la filosofía de hacer felices a nuestros clientes, invitándolos a que se atrevan a nuevas experiencias eróticas con plena libertad.

Ahora que ya no tienes excusas ¿qué esperas para venir?

 

Tener sexo no es malo, lo malo es quedarse con las ganas.

Nuestros Clientes Opinan

Conoce las opiniones de nuestros clientes, los cuales han quedado satisfechos durante su estancia en Motel En Puebla - Alice Motel

Mosquito Films
Mosquito Films
02/07/2022
El mejor hotel boutique hasta ahora
Cristobal Pestaña
Cristobal Pestaña
01/07/2022
De lujo
Amelia Vargas
Amelia Vargas
17/06/2022
Es perfecto el lugar, ubicación discreta, cama muy cómoda, tiene clima, televisión, etc. El problema aquí es que su precio es muy elevado, la habitación sencilla está en $950 por 6 horas.
Alejandro Arenas
Alejandro Arenas
11/06/2022
Excelente lugar 👍
Alicia Clari
Alicia Clari
27/05/2022
Habitaciones muy amplias excelente limpieza servicio inmediato quedé muy agusto de seguro volveré cada que se preste la oportunidad
Osvaldo Lopez
Osvaldo Lopez
27/05/2022
¿Podrían aclarar una duda? ¿únicamente con que uno presente INE podemos tener acceso a la habitación?, lo que pasa es que mi pareja es mayor de edad pero un servidor no.
Emanuel Reyes
Emanuel Reyes
24/05/2022
Esta super bien una muy buena experiencia, ubicación discreta, excelente atención tiene muchas amenidades todas las habitaciones tienen jacuzzi la regadera es muy divertida para disfrutar, la pantalla grande, cuenta con clima