Diferencia Entre Hotel Y Motel

En Alice Motel Boutique queremos explicarte cuál es la diferencia entre hotel y motel, así derrames pasión y no dinero. Aunque parezca que son lo mismo, en realidad es que no. Ambos lugares tienen diferentes características que vale la pena conocer para que puedas hacer la elección adecuada según la ocasión que desees vivir. 

Lee la siguiente información y te responderemos la siguiente pregunta: ¿hotel o motel?

¿Cuál Es La Diferencia Entre Hotel Y Motel?

Empecemos por mencionar esa principal diferencia que existe entre estos dos lugares de alquiler. Por un lado, el hotel suele ser un espacio más familiar, que se alquila para estancias a partir de una noche en adelante.

Mientras que en el caso de un motel, este se considera un espacio más íntimo para parejas, en el que es posible pasar momentos divertidos llenos de picardía. El alquiler de los moteles se hace por horas.

Alice motel Jacuzzi

Hotel Vs Motel

Ahora bien, aclarada la diferencia principal entre estos dos conceptos, nos parece importante que conozcas a continuación las características de un motel y sus beneficios y desventajas versus las características de un hotel y sus beneficios y desventajas.

Alice motel entrada

Beneficios De Un Motel

Uno de los beneficios principales es que el precio es más accesible, teniendo en cuenta que el alquiler se puede hacer por horas y se cobra en función del tipo de habitación.

A su vez ofrece mayor privacidad, debido a que en muchos moteles como en Alice Boutique, cuentan con una puerta exclusiva que se cierra al ingresar el coche y que te va a permitir vivir una experiencia íntima y excitante.

Además, las instalaciones del motel tienen todas las comodidades diseñadas para promover el placer sexual, salir de la rutina y dejar volar la imaginación para fortalecer la relación de pareja.    

Alice motel entrada

Desventajas De Un Motel

En cuanto a los moteles una de sus grandes desventajas es que pueden estar un poco retirados de sitios de interés. Normalmente, suelen ubicarse en carreteras o autopistas.

También puedes encontrar algunos moteles boutique como Alice con limpieza extrema, habitaciones de lujo e indumentaria sorprendente.

Por eso es importante que busques muy bien y elijas alternativas como alice Motel De Lujo En Puebla, un lugar equipado con las mejores instalaciones.

Motel Swinger Play Room

Beneficios De Un Hotel

Para empezar los hoteles ofrecen una gran variedad de servicios familiares, como son piscinas, juegos al aire libre, restaurante, bar, juegos de mesa, spa, gimnasio, WIFI e incluso restaurante.

Es posible encontrar hoteles con grandes lujos, de gran tamaño y habitaciones muy cómodas.

Los hoteles suelen estar ubicados en la parte central de pueblos y ciudades. Ofreciendo una gran proximidad a sitios de interés que como turistas queremos conocer.

Motel Swinger Play Room

Desventajas De Un Hotel

Una de las grandes desventajas de un hotel es que al estar diseñado para estancias más largas suele ser mucho más costoso. Así mismo, dada la gran variedad de público que ingresa existe menos cultura y cuidado por las instalaciones.

Puede que al buscar tranquilidad y refugio el hotel no sea el lugar más indicado, debido a la gran cantidad de personas que se puedan alojar.

Por otro lado, puede resultar algo complejo encontrar disponibilidad en un hotel en especial en época de vacaciones.

Además, no hay que olvidar que los hoteles tienen tanto hora de ingreso como de salida, las cuales se deben cumplir a cabalidad para evitar algunos malestares.

¿Qué Es Un Motel?

El concepto de motel se ha asociado a través de los años con lugares retirados, que se ubican cerca de una autopista o carretera, y aunque existen muchos que cumplen con esta característica, lo cierto es que en la actualidad se pueden encontrar grandes y lujosos moteles en ciudades principales.

Slide De Mejor Motel En Puebla

¿Qué Es Un Motel Y Para Qué Sirve?

Posiblemente, en años anteriores los moteles se asociaban con sitios en los que se ingresaban de forma clandestina y solo lo hacían los que querían vivir cierta aventura de infidelidad.

Sin embargo, esto ha cambiado, en la actualidad se han roto demasiados estereotipos y los moteles se han convertido en lugares especiales e ideales para experimentar nuevas sensaciones con tu pareja o amigo/a especial.

Los moteles pueden ser lugares de paso o permitir la estadía según el tiempo que quieras. Normalmente, tienen acceso a las habitaciones de forma directa y son aisladas, lo cual permite vivir una experiencia de verdadera intimidad en la que se puedan hacer realidad cada una de nuestras fantasías sexuales.

¿Cómo Entrar A Un Motel Sin Carro?

Características De Un Motel

Los moteles se caracterizan por tener un adecuado mobiliario especial e ideal para explorar nuevas experiencias íntimas y excitantes.

Podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones según la ocasión que vayas a celebrar.

En los moteles puedes disponer de camas cómodas, jacuzzi, Internet, buen sonido, TV y sauna.

¿Cómo Entrar a Un Motel Caminando?

Servicios De Un Motel

En un motel puedes gozar de distintos servicios según el tipo de experiencia que quieras vivir.

Por ejemplo, puedes acceder a habitaciones con tubo de pole dance, garaje privado, baño con agua caliente y fría, reproductor de música con Bluetooth, aire acondicionado, WIFI, sillón del amor, sillón curvo, Smart TV y un ambiente con mucha seguridad.

¿Cuánto Es Lo Máximo Que Puedes Estar En Un Motel?

¿Cuánto Es Lo Máximo Que Puedes Estar En Un Motel?

Recuerda que el concepto principal de un motel es hacer el alquiler por horas, por ejemplo, en Alice Motel puedes pasar 6 u 8 horas.

Aunque si quieres más diversión y placer sexual podrás contratar por más tiempo y pagar las horas extras.

Tipos De Moteles 

Podríamos nombrar los tipos de moteles según su tamaño y clasificación. En ese sentido encontramos aquellos básicos, que ofrecen una habitación sencilla. Los moteles con jacuzzi o sauna son ideales para explorar nuevas sensaciones. Moteles swinger para salir de la rutina y hacer intercambio de parejas. Moteles boutique en los que la privacidad y comodidad son sus principales características. Moteles de lujo equipados con todos los accesorios para disfrutar de un rato inolvidable.  

Tipo De Habitaciones De Un Motel 

En Motel Boutique En Puebla contamos con las habitaciones mejor equipadas de la región, en las que podrás disfrutar de una experiencia inigualable, para que goces de un rato placentero y dejes fluir todas tus sensaciones a un solo ritmo y sin ningún tipo de tabú.

01

Junior Suite

Si buscas una habitación cómoda con todos los accesorios necesarios para explorar con tu pareja, esta es la ideal. Tenemos para ti una recámara privada con jacuzzi, aire acondicionado, servicio de WIFI, smart TV, baño completo con agua fría y caliente.

Además, puedes experimentar juegos muy traviesos en nuestro sillón del amor y sillón curvo rojo resistente al agua. Te ofrecemos garaje privado para que vivas una experiencia segura y tranquila.

02

Play Room

Si buscas un tipo de hospedaje para incrementar la pasión y vivir nuevas fantasías, esta es la mejor opción. Podrás rentar nuestra habitación Play Room, un lugar discreto en el que pueden ingresar hasta 3 parejas.

Aquí puedes llevar tu imaginación a otro nivel y experimentar de forma segura el intercambio de parejas.

Encuentra jacuzzi, cama king size, tubo pole dance, cadenas en muro acolchonado, aire acondicionado, muro del amor capitoneado, smart TV, garaje privado, WIFI, sillón del amor y reproductor de música con bluetooth.

Motel Precios

El precio suele ser un factor fundamental para cualquier persona al momento de elegir un motel. Ten en cuenta que el objetivo es que logres pasar un momento increíble, cargado de emoción y mucho erotismo. Precisamente, en Alice Motel contamos con el personal más preparado que está dispuesto a ofrecerte un servicio de calidad.

Disfruta en habitaciones seguras y muy limpias. Todas nuestras habitaciones son para dos personas, aunque puedes ingresar un acompañante extra pagando $300.00 MXN por persona. Nuestra capacidad máxima en las habitaciones Junior Suite es de cuatro personas y para las habitaciones Play Room es de seis personas. ¡Ven ahora y vive una experiencia atrevida y sensual!

¿Qué Es Un Hotel?

Cuando hablamos de hoteles hacemos referencia a aquellos lugares destinados para el hospedaje individual, en pareja o con la familia. Suelen ser muy demandados en épocas de vacaciones planificadas y normalmente debe hacerse una reserva para hacer uso de sus servicios.

Al llegar a estos establecimientos se debe proceder con un registro, y existen horas de entrada y salida estipuladas, que en caso de no acatarse pueden acarrear ciertas multas.

¿Cómo Entrar A Un Motel Sin Carro?

Servicios De Un Hotel

El servicio principal de un hotel suele ser el hospedaje. Pero dependiendo el rango o clasificación del hotel pueden existir otros servicios adicionales como son:

  • Restaurante
  • Bar
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Piscina y toboganes
  • Juegos de mesa
  • Billar
  • Tiendas de conveniencia
¿Cómo Entrar a Un Motel Caminando?

Características De Un Hotel

Una de las principales características de los hoteles es que tienen un horario fijo para las estadías. Además, se encuentran habilitados las 24 horas los 365 días del año. Suelen tener diferentes áreas de uso común, a las que podrás acceder según las indicaciones del personal del establecimiento.

Las habitaciones suelen estar equipadas con camas, TV, aire acondicionado, clóset, mesas y baño privado.

¿Cómo Entrar A Un Motel Con Auto?

Seguridad De Un Hotel

En general un hotel cuenta con buena seguridad. Por supuesto, esto puede depender de la ubicación en la que se encuentre. Aunque normalmente están en el centro de las ciudades o pueblos.

Al interior es oportuno tomar las medidas correspondientes, debido a que al estar alojadas tantas personas, se pueden extraviar algunas de nuestras pertenencias.

Tipos De Hotel

Debes saber que los hoteles se califican de 1 a 5 estrellas, siendo posible encontrar una gran variedad de tipos de hoteles, de todos los tamaños y con diversos servicios. Los hoteles más comunes son:

Tipos De Habitaciones De Un Hotel 

Al solicitar hospedaje en un hotel pueden ofrecerte distintos tipos de habitaciones, estas son:



Suite



Junior Suite



Gran Suite



Individuales



Dobles



Cuádruples

Nuestros Clientes Opinan

Conoce las opiniones de nuestros clientes, los cuales han quedado satisfechos durante su estancia en Motel En Puebla - Alice Motel

Raul O. C.
Raul O. C.
01/08/2022
El motel está excelente ya que cuenta con todas las comodidades para pasar un rato agradable y placentero, la cama super cómoda con espejo en el techo, el área del sillón camasutra y las cadena que cuelgan del techo uuuff y junto con la pared acolchada es una maravilla, tiene un tubo para disfrutar de esos juegos con música, agua caliente las 24 horas un jacuzzi donde entran cómodamente 4 personas, la regaderas está super coqueta y el sillón rojo super útil cerca de la regadera, una pantalla grande con un buen equipo de sonido, y la atención por parte del personal es excelente las 24 horas ... Aaaa y en la cochera entran 2 vehículos por si ocupan agradecimiento especial para A.....o por la cortesía que nos brindo....... Definitivamente un lugar muy especial..... 100% recomendado...
Mosquito Films
Mosquito Films
02/07/2022
El mejor hotel boutique hasta ahora
Cristobal Pestaña
Cristobal Pestaña
01/07/2022
De lujo